Contratar mago

Contacto y contratación: · 696 88 09 87 · seneca@magoseneca.com
Le asesoraremos sobre el espectáculo que mejor se adapta a su evento y su presupuesto sin ningún compromiso.


viernes, 23 de octubre de 2015

He conseguido hacer de lo que me gusta mi trabajo.

He grabado con muchos de los raperos de mayor influencia nacional e internacional. Algunos de ellos ya los escuchaba con 15 años.

He actuado en directo para más de 50.000 personas. Incluido en uno de los mayores festivales, al que antes ni siquiera me podía permitir asistir como público.

He actuado en televisión. Sin haberlo buscado me contactaron para hacer magia en Cuatro. Y también he actuado como actor en El Príncipe.

He recorrido España de arriba a abajo y cruzado el estrecho para actuar.

He conducido unos cochazos de alta gama que nunca hubiera imaginado, gracias a mi trabajo.

Me he comprado mi propio coche y he conseguido una estabilidad económica que va ascendiendo por días.

He montado dos empresas:
Una de animación de eventos, donde tengo mis propios castillos hinchables y un equipo de monitores y animadores.
Y otra de servicios publicitarios y de imprenta.

Esto lo había escrito antes en un papel, para mí. Para ser consciente de todo eso las veces que las cosas no van tan bien como uno quiere y parece que se juntan todos los problemas.

Pero ahora lo he copiado para todos, para explicarles que antes de esto, con veinte años, me vi en la calle, sin un duro, pasando las noches en un coche. La vida me ha apretado y muy fuerte la hija de puta. Pero aquí estoy cinco años más tarde con todo esto a mis espaldas.

No pretendo ser ningún ejemplo para nadie, sólo demostrar que todo son oportunidades y que todos podemos lograr lo que queramos, independientemente de la situación actual.

Como es habitual en mí, escribo tal como van llegando las ideas a mi cabeza. Es mejor algo bien hecho hoy que algo perfecto hecho mañana. Así que si he tenido algún error de escritura o expresión, mañana lo repasaré.

No hay comentarios:

El Mago Séneca 9,6 out of 10 based on 38 ratings.