Contratar mago

Contacto y contratación: · 696 88 09 87 · seneca@magoseneca.com
Le asesoraremos sobre el espectáculo que mejor se adapta a su evento y su presupuesto sin ningún compromiso.


categorías

ILUSIONISMO

Contratar mago. Una serie de consejos que deberías seguir si estás pensando en contratar a un mago para tu próxima fiesta o evento.

Magia corporativa. Las ventajas de la magia corporativa para eventos empresariales. Las principales características y una breve aclaración de lo que realmente no es la magia corporativa y suelen anunciar como tal.

Cuanto cobra un mago. Básicamente un resumen de los diferentes presupuestos que puedes encontrar entre los diferentes tipos de magos. Desde el caché de un aficionado al de un profesional.

Escapista. Una descripción breve pero completa de en qué consiste el trabajo de un escapista. Cuánto hay de cierto en el escapismo, los usos que le puede dar el escapista a sus habilidades...



FINANZAS

Cómo montarse en el dolar en 5 minutos. Esta es la guía más rápida que vas a encontrar para hacerte con una buena fortuna, al menos si de verdad quieres.

El dinero hace mala a la gente. No es eso lo que pienso, y con este artículo intento que cambies tu mentalidad si tú sí piensas así. Si lo haces ten por seguro que tus finanzas mejorarán solas.




El Mago Séneca 9,6 out of 10 based on 38 ratings.