Contratar mago

Contacto y contratación: · 696 88 09 87 · seneca@magoseneca.com
Le asesoraremos sobre el espectáculo que mejor se adapta a su evento y su presupuesto sin ningún compromiso.


espectáculos

SÉNECA

El espectáculo de ilusionismo.
El ilusionismo ofrece un amplísimo abanico de posibilidades. En este espectáculo se combinan efectos de todas las ramas de la magia para crear el show perfecto para cada evento. Conocemos cada tipo de público y cada tipo de evento, así que si quiere un espectáculo con garantías de éxito nosotros nos encargamos de crearlo desde cero.
A veces es necesario renunciar a algún tipo de efecto, aunque la primera idea fuera esa, para lograr que el resultado sea el mejor para el público. Es un espectáculo a medida, adaptable a cualquier tipo de evento y público.

IMPROMPTU

Magia improvisada. Es el espectáculo más versátil.
En el mismo show tienen cabida algunos de los efectos más fuertes de su repertorio junto a las primeras "pruebas" de nuevos juegos. Esto significa que cada espectáculo es un nuevo estreno. Por supuesto, todos son efectos perfectamente preparados pero que aún no han visto al público cara a cara.
El hecho de que es un espectáculo cambiante permite ofrecer un precio mucho más económico que otras opciones. Por lo que lo hace ideal para pubs, discotecas, bares de copas...

HIPNOTIC

Show de hipnosis rápida.
El show comienza con una breve charla explicativa sobre la hipnosis, que ya de por sí va a sorprender al público. Se desmentirán los falsos mitos que hay sobre la hipnosis y se presentará como lo que verdaderamente es, sin nada de misticismo a su alrededor.
Los espectadores alucinarán viendo las diferentes reacciones de los voluntarios, a menudo sus propios familiares y conocidos. Pero en este caso, son los mismos hipnotizados los que van a disfrutar aún más de la experiencia.
Cada persona y cada mente es única, por lo tanto cada espectáculo es diferente.

ONE SHOT

Mentalismo llevado al más alto nivel.
Además de las predicciones, lecturas en frío, telequinesia y otras de las demostraciones más fuertes del mentalismo, el espectáculo concluye con una prueba de control del azar.
Todo depende de una única opción entre seis. Un revólver y una bala de 9 milímetros. Habría que prever con exactitud el resultado, ya que está en juego la misma vida.
Pese a que un error es casi imposible, en este espectáculo se cuentan con muchísmos sistemas de seguridad.
Por la envergadura de los efectos, es un espectáculo diseñado para salas de fiestas, grandes eventos corporativos...

TV show

Microespectáculo de apenas unos minutos, adaptado en todo momento a la dinámica de cada espacio televisivo. Usualmente un par de efectos encadenados con una presentación ideada para la ocasión.
En este caso es posible crear una ilusión a la altura de sus necesidades con tan sólo una baraja o algunas monedas, así como haciendo aparecer, desaparecer, levitar y cualquier ilusión que se pueda imaginar, a los invitados al programa o a grandes objetos.
El Mago Séneca 9,6 out of 10 based on 38 ratings.